Re: Consulta sobre insert en un bucle

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre insert en un bucle
Date: 2006-07-13 23:03:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/13/06, Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> Hola
> acaso pensas que invente el error para molestar?
>
> 1)el mensaje del error es el que aparece.
> 2)Si esa es el codigo de la funcion que devuelve el error !!!
> De todos modos muchas gracias por tus criticas tan constructivas
> !!!
> El error estaba en el *return next* !!!!!
> y por ultimo no espero que me respondan, pero cuando uno no sabe,
> es mejor no responder.

Fernando por si no lo sabes Jaime Casanova es uno de los que mantiene esta
lista(sin desmerecer a otros), y decir "pero cuando uno no sabe, es mejor no
responder" esta fuera de lugar, además si uno se suscribe a las listas no
tiene porque decir esas cosas, toda respuesta es bienvenida este bien o no,
y la observación de Jaime está correcta.

----- Original Message ----- From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>