Re: Postgres en Ubunto

From: "linder poclaba lazaro" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Roman Jesus Astorga Guzman" <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres en Ubunto
Date: 2006-05-18 15:34:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Es que tienes que crear el lenguage para la base de datos que estas usando,
o algo mas facil puedes crear el lenguage para template1 y asi todas tus
bases de datos que crees heredaran el lenguage plpgsql

entrate al directorio bin donde este instalado postgres y ejecuta

./createlang plpgsql template1

Pero si instalaste desde synaptic tendria que estar todo bien