Re: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL

From: "linder poclaba lazaro" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL
Date: 2006-05-15 21:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jóse, si estas preocupado por los requerimientos de hardware elegiste
bien en elegir linux, ya que administra mejor tus recursos que window$, como
te dicen configura que tu servidor sin modo gráfico, ya que PostgreSQL
consume muchos recursos del sistema, te dejo este link para que puedas
configurarlo y mejores el rendimiento.

http://www.juancarlosmoral.es/hardware_tunning.html

espero que te servia :)