Re: Nueva instalacion postgresql

From: "linder poclaba lazaro" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nueva instalacion postgresql
Date: 2006-05-15 13:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

la función info.php te da la informacion de tu php y no sobre el gestor de
base de datos, instala sin preocupación PostgreSQL, no tienes que hacer
ninguna modificación a php, te conectarás sin problemas, solo en windows
tienes que ir a modificar el archivo php.ini descomentando la linea donde
dice "extension=php_pgsql.dll", pero en Slackware no te preocupes.