Eliminar conexiones que quedan abiertas.

From: "Esteban Osorio" <eosorio(at)economia(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Eliminar conexiones que quedan abiertas.
Date: 2007-03-02 14:52:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Ocasionalmente me he encontrado con el problema de que habiendo realizado algunas pruebas sobre el servidor de postgres, al día siguiente de estas pruebas aun se mantienen estas conexiones abiertas en el servidor. Mi consulta es: ¿existe alguna manera de configurar que las conexiones inactivas por cierto tiempo sean eliminadas?.

Saludos cordiales,
Esteban Osorio F.