error de sistema 1069

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error de sistema 1069
Date: 2006-05-17 23:01:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Resulta que cambie la comtraseña de Postgres de windows,"por error, FATAL",
y ahora no logro arrancar postgres, por los historicos de la lista logre
definir que ese fue el error, peor como puedo hacer para definir la nueva
contraseña y qeu arranque, ya qeu no puedo volver a la anterior (ni idea de
cual era).

Agradesco su colaboración.

JSLL