Re: conxion a postgres desde win SP2

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conxion a postgres desde win SP2
Date: 2005-07-19 17:16:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Habilita el puerto del postgres en el firewall del windows XP SP2, yo
tengo una red con un servidor linux como servidor de producción y otro
un windows XP SP2 actualizado a la fecha como servidor de pruebas o
desarrollo el cual tambien tiene postgres, y 10 estaciones de trabajo
todas windows XP SP2, los cuales funcionan a la perfección.
pero me toco decirle al equipo de pruebas que habilitara el el puerto
de la DB y al firewall de la red lo mismo y un ainclusión de la
dirección con el puerto al DNS.
La aplicación que uso es en PHP.

Espero te sirva de algo mi comentario.

JSLL