RE: Disco FULL

From: Eduardo Vázquez Rodríguez <evazquez(at)insys-corp(dot)com(dot)mx>
To: 'jose ricardo ' <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "'pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org '" <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>, 'psql ' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Disco FULL
Date: 2005-03-16 16:07:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Mmmm según yo no debe de haber un problema en hacer un cp
/var/lib/pgsql/data a /home/pgsql/data

Simplemente cuando inicies el demonio de la base de datos en vez de ser algo
así como

/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /var/lib/pgsql/data -l logfile start
/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /var/lib/pgsql/data stop

## O cualquiera que sea tu path donde esten los binarios de Postgres

Usa algo como

/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /home/pgsql/data -l logfile start
/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /home/pgsql/data stop

De todas maneras no perderías información si no funciona ya que estas
haciendo un copy y preservarías tu información.

Si no funciona tendrias que inicializar el cluster del nuevo path --segun
yo--

Ahora en la página de Postgres hay un procedimiento que dice "If you are
upgrading from a Previous Version"

Te paso la liga para que no la tengas que buscar
http://www.postgresql.org/docs/current/static/install-upgrading.html

Espero te pueda ayudar

Eduardo