Re: Necesito ayuda con una consulta

From: badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu
To: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda con una consulta
Date: 2008-06-10 19:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, el objetivo es que me han pedido realizar un consolidado de
información donde se incluyen tres bases de datos distintas, las tablas de
las que tengo necesidad de obtener resultados no son iguales. La pregunta
la hago por que en SQL Server se podia consultar de una base de datos a
otra y creía que aquí quizas existiría.