Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql

From: Edomax <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Javier Aquino <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql
Date: 2013-02-22 23:22:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier y Fernando , nuevamente gracias

Ahí me están cotizando las piezas y averiguando si hay espació y $$$ para un storage externo (igual balde) para no perder los dicos que tengo y ver posibilidad de poner 4 más ... Esta difícil !...

Sino veré la opción de tener lo mejor que se pueda con discos de 15 K , tómando las recomendaciones de no LVM me lo imaginaba que no es adecuado para bases de datos

Y ahí vamos creciendo de apoco

Saludos

Eduardo Arenas
Cel. +56 9 66 29 16 18