Re: unexpected chunk number

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: baru gerardi <soybaru(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: unexpected chunk number
Date: 2019-10-25 22:00:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On 26/10/2019 1:52 AM, baru gerardi wrote:
> Hola lista

Hola,
> [...]
> error:
>
> pg_dump: ERROR:  unexpected chunk number 5 (expected 4) for toast
> value 177979
> pg_dump: SQL command to dump the contents of table "archivosanexos"
> failed: PQendcopy() failed.
> pg_dump: Error message from server: ERROR:  unexpected chunk number 5
> (expected 4) for toast value 177979
> pg_dump: The command was: COPY public.archivosanexos (nombre, cudap,
> nombreoriginal, contenido, tipo, tamanio, textoplano, pdfasociado,
> obtenidotextoplano, convertidopdf) TO stdout;

Si sabes ingles, lee esto

https://postgrespro.com/list/thread-id/2324305

Sí no sabes ingles, trata de hacer esto.

1.- Baja la base
2.- Saca un respaldo físico del directorio ( /var/lib/pgsql ) si esta
instalada en un lugar estándar )
3.- Sube la base
4.- REINDEX TABLE pg_toast.pg_toast_29946

5.- Informa como te fue, en general, sacas respaldos y juegas. si es
virtual saca una copia de la base y el S.O.  y juega con soluciones.