Re: Manejo de Tsearch

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de Tsearch
Date: 2009-01-06 22:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema creo que tengo todo en ingles
mirando locate
LANG=en_US.UTF-8
LC_CTYPE="en_US.UTF-8"
LC_NUMERIC="en_US.UTF-8"
LC_TIME="en_US.UTF-8"
LC_COLLATE="en_US.UTF-8"
LC_MONETARY="en_US.UTF-8"
LC_MESSAGES="en_US.UTF-8"
LC_PAPER="en_US.UTF-8"
LC_NAME="en_US.UTF-8"
LC_ADDRESS="en_US.UTF-8"
LC_TELEPHONE="en_US.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="en_US.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="en_US.UTF-8"
LC_ALL=

y teniendo las tablas en UTF-8
solo debo cambiar LC_COLLATE por algo?

cual seria ese algo?
con que comando?
No funcionaran mal algunas otras cosas?, les recuerdo que el server maneja muchas cosas, como correo, mensajeria, etc., habiendo bases de datos para openfire, postfiz, radius.. etc...

En mi base de datos uso CLIENT_ENCODING='LATIN1'