Re: problemas pg_dump

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Silvana Flores <sflores(at)cftlotarauco(dot)cl>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas pg_dump
Date: 2016-06-22 15:46:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Silvana, ejecutar un vaccum FULL todos los días no se si será una
idea buena :-\ , una vez manejé un server sin el autovaccum pero
ejecutaba el vaccum todas la noches a las tablas que lo necesitaban y
un full una vez al mes solamente, pues la documentación te dice que el
FULL tienes sus cosas :
FULL:
Selects"full"vacuum, which can reclaim more space, but takes much longer
and exclusively locks the table. This method also requires extra disk
space, since it writes a new copy of the table and doesn't release the
old copy until the operation is complete. Usually this should only be
used when a significant amount of space needs to be reclaimed from
within the table.

Imagino que conozcas la diferencia entre el vacuum y el vaccum full.

Pero si realmente lo necesitas (FULL), mira a ver que está retornando
cuando se está el ejecutando la actividad el :

pg_stat_activity

Saludos
__