Tipo de datos date y time

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tipo de datos date y time
Date: 2008-09-15 20:45:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy modificando un migrador de datos en PERL y estaba hecho para
informix, y lo estoy adaptando para postgres.
El tema es que cuando me el dato es de tipo fecha solamente, la siguiente
linea me devuelve 0:

my $tipo = $sth->{TYPE}->[$i];

Pero si viene un dato tipo hora o time entonces me tendria que devolver otro
valor, pero me devuelve el mismo 0.
Lo tengo asi en la DB:

CREATE TABLE forumvta.cliaux
(
clx_suc numeric(2) NOT NULL,
clx_clie numeric(6) NOT NULL,
clx_fech date,
clx_hora time without time zone,
clx_marca numeric(1) DEFAULT 1,
clx_acum numeric(11,2) DEFAULT 0.0,
CONSTRAINT pk_cliaux PRIMARY KEY (clx_suc, clx_clie)
)
WITH (OIDS=FALSE);
ALTER TABLE forumvta.cliaux OWNER TO postgres;

Hay algun otro metodo para saber que tipo de campo es?

Saludos y gracias.

PD: La version de postgres es 8.3, la de perl es 5.8.5 todo sobre Centos.