Re: Dominios

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dominios
Date: 2006-06-06 16:54:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar, 6 de Junio de 2006, 6:21 pm, Daniel Carrero escribió:
> y para que sirven?

[Top-posting es de mala educacion]

Jajaja. Excelente comentario. Yo hubiera contestado lo mismo!

Bueno, al respecto. En la escuela, recuerdas cuando te ensen~aron
funciones y relaciones en matematicas?

Te acuerdas que era el dominio y el recorrido de una funcion?

Espero haber removido alguna neuronas dormidas :-)

--
Juan Martinez
Depto. Inf.