Re: [Pgsql-ayuda] Postgres para Windows

From: "Jose Javier Gutierrez Gil" <jguti(at)canal21(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Postgres para Windows
Date: 2003-04-27 10:56:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,
Gracias por pasarme esta Beta de postgres para windows. Cuando tenga
un poco más de tiempo me metere con el error, es algo raro oprque lo
que no encuentra son los directorios. No entiendo porque "/bin/sh" no
lo encuentra y encambio cuando paso a "bin/sh" parece como si el
classpath o el root desde donde ejecutar los programas no coinciden con
los directorios. Ya os comentare.

Un saludo

On Sat, Apr 26, 2003 at 06:08:06PM +0000, Jose Javier Gutierrez Gil
wrote:

> Me quiero instalar postgres para windfows, me he bajado los binarios
> pero no me funciona, no consigo lanzarlo, me da el siguiente error:

Ese es el port con Cygwin? Prueba esto mejor:

ftp://209.61.187.152/postgres/postgres_beta4.zip

No te garantizo nada, pero deberia ser mas facil de usar que lo que
tienes porque es nativo para Windows. Echar a andar el de Cygwin no es
tremendamente facil :-(

"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!
El humor es para el ganado, o para hacer el amor, o para tocar el
baliset. No para combatir." (Gurney Halleck)