Re: Error en una funcion....

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: MKHotmail <mcanchas(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en una funcion....
Date: 2016-04-06 15:14:33
Lists: pgsql-es-ayuda

como dice el error, esa tabla no existe, te fijaste si existe?

probaste el el otro modo haciendo el casteo?

también puedes hacer un tipo de datos con los atributos que debe
devolver tu resultado y defines a tu función como SETOF tu_tipo y
también pueden usar RETURNS TABLE (att....) para devolver.
como ves son varias opciones :D para resolver el tema, que bueno por
PostgreSQL :D

Saludos