Re: rollback query

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: zerobatu <caa(dot)zerobatu(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: rollback query
Date: 2016-03-18 12:43:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, me sumo a los consejos que te han dado por acá, de tener mas
cuidado con el tema y tomar medidas previas para evitar estas
situaciones. Te comento que una vez lei sobre una extensión que te podía
ayudar a leer información "sucia" de tus tablas que aun no se les haya
realizado vaccum, la verdad no la he probado, pero por lo que se puede
leer puede ayudarte a recuperar alguna información, pero ten cuidado te
puede generar inconsistencia. asi que si la vas a usar prueba antes en
otro entorno como se usa y si te funciona diseña una posible estrategia
de recuperación.

* https://github.com/omniti-labs/pgtreats/tree/master/contrib/pg_dirtyread

vi una demo de su uso en:

* http://www.depesz.com/2012/04/04/lets-talk-dirty/