Re: join super lento

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: join super lento
Date: 2016-02-22 23:05:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy revisando en este momento, estoy haciendo ( una brutalidad pero
voy a salir a comer algo asi que no problema que quede corriendo ).

for j in $(seq 1 200) ; do
for i in $(seq 1 10000) ; do
psql lentitud -c \
"insert into ath_cajerosv2 (fecha,id_usuario,usuario) values (now() -
interval '$j day',$j,'$j');" ;
done ;
done

Principalmente estoy creando 2M de registros veamos como se comporta con
fechas distintas... hare algo similar en la otra tabla para simular el
numero de registros que tienes.

-
Para cambiar tu suscripcin: