cantidad de trigger sobre tabla

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cantidad de trigger sobre tabla
Date: 2016-02-22 20:20:30
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

como puedo saber la cantidad de trigger (#) que se disparan al ejecutar
una operacion dada en una tabla

y otra pregunta, si yo tuviera 20 000 trigger sobre una misma tabla que
estan puestos para dispararse al insertar, si yo hago un insert sobre
dicha tabla que garantias tengo de que se disparen todos?

-
Para cambiar tu suscripcin: