Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, César Fernandez <brinito(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Bruce Momjian <bruce(at)momjian(dot)us>, Dave Page <dpage(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica
Date: 2016-02-16 20:08:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto hace referencia a Oracle EE, el que es súper caro no el Oracle SE.

El costo de mantención es el mismo ( sueldo de un DBA ). y el costo de
licencia es cero ( lo que me dice que solo pagas algo mensual con la
empresa ).

aun así el precio me parece demasiado, creo que deben apuntar a competir
con Oracle SE no con Oracle EE, el motivo: Simple Oracle parte con
Oracle XE para desarrollos chicos y muchas empresas se están moviendo de
Oracle EE a Oracle SE por que es mucho mas barato y las funcionalidades
de Oracle EE casi no las ocupan.

Sin meter más fuego a este thread que creo no tiene sentido en una lista
de soporte, por favor a la persona que esta publicando cosas comerciales
en esta lista, que pare.

PS: En lo personal me gusta Postgresql mucho mas que Oracle y ambos los
uso desde las versiones 6.2 postgresql y Oracle 7.3, siento rechazo a la
parte comercial y teniendo una empresa que quiere cobrar 200K aludiendo
que Oracle te cobra 1M me parece mucho.

-
Para cambiar tu suscripcin: