Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, 'Jared Lopez' <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, brinito(at)gmail(dot)com
Cc: 'pgsql-es-ayuda' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica
Date: 2016-02-15 18:24:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Una vez tuve la oportunidad de hacer unas cosas leves en DB2 y de verdad
no pareció que merece la pena pagar por el , es mi punto de vista
personal claro, respeto a quienes si lo hacen.

On 15/02/16 15:13, Mario Soto Cordones wrote:

> Como bien lo indica Jared, EnterpriseDB no es PostgreSQL puro, y hay
> que pagar por el licenciamiento de sus herramientas (...en mi opinión
> si tengo que pagar, prefiero pagar por Oracle).

He estado en entidades donde han pagado por las dos y hay una cantidad
considerable de diferencia de precios!!!

Saludos!!!