Re: BigData con PostgreSQL

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: BigData con PostgreSQL
Date: 2015-11-03 23:41:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Para mi bigData es la capacidad de guardar todo para hacer mineria de datos.

##### Google primer link ####
big data
Definiciones en la Web

Big Data es en el sector de tecnologías de la información y la
comunicación una referencia a los sistemas que manipulan grandes
conjuntos de datos. Las dificultades más habituales en estos casos se
centran en la captura, el almacenado, búsqueda, compartición, análisis,
y visualización. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Big_data
#####

POstgres puede guardar muchos Teras desde hace mucho tiempo, ahora el
tema es poder tener algo distribuido y como accederlo de forma
eficiente, progress (no es lo mismo que postgres) dicen que pueden hacer
eso desde el 2005.

Leyendo antes de Apretar enter llegue a este proyecto, pegale una
mirada, http://files.postgres-xl.org/documentation/intro-whatis.html

-
Para cambiar tu suscripción: