Re: Suplantar otro gestor

From: Jose Maria Terry Jimenez <jtj(at)tssystems(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Suplantar otro gestor
Date: 2015-10-26 18:29:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 26/10/15 a las 19:20, Alvaro Herrera escribió:
> Lo más probable es que como dice Horacio sea genérico pero que lo
> probaron con esos gestores y funcionó. No significa que no vaya a
> funcionar con otros gestores. Seguramente ni siquiera han oído hablar
> de Postgres. Recomendable probarlo a ver si funciona, y si falla,
> indicarle al proveedor de ese software para que lo corrijan.

Seguramente el controlador esté embedido en el firmware del PLC y no
pueda conectar a otras DB que las incluidas por el fabricante. Página 61
del PDF (1-3 del manual)
http://www.miel.si/wp-content/uploads/2014/07/NJ-series-CPU-Units-Database-Connection-Users-Manual.pdf

-
Para cambiar tu suscripción: