Re: Rendimiento en base de datos

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Rodiño <frodinom(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rendimiento en base de datos
Date: 2015-10-22 08:11:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa que esta haciendo la base de datos a nivel de proceso y como esta
respondiendo la maquina.

glances es super util para ver todo en una misma pagina, es una mezcla
de top, iostat y sysstat.

Estas usando la memoria como corresponde ? ( me refiero esta sintonizada
tu base de datos deacuerdo al hardware que esta corriendo ? )

Y por ultimo que FS estas usando XFS ? ext4 ? En lo personal me gusta
XFS, pero es algo personal.

-