Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Select con agregacion por períodos

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>, Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Select con agregacion por períodos
Date: 2015-10-13 15:11:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Si en postgres existe algo como vista materializada logs sería genial
para tu caso.

Si no existe, un crontab con la actualización de la vista materializada
soluciona tu problema.

una vista materializada es un snapshot congelado en el tiempo de lo que
buscas.

una mezcla de los datos antiguos y los datos OLTP puede ser la solución.

A todo esto es para un DW ? o esto es en una base de datos OLTP ?

-