Re: Quitarme de la lista

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Mauricio Baeza Servin <elmau(at)amigos(dot)email>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Quitarme de la lista
Date: 2017-07-31 22:30:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo con Alvaro, Ignoro como va tu día Mauricio pero recuerda, no hay que enojarse, respira, tomate un cafe/té/chocolate y recuerda esto es transitorio, las personas que se quieran salir de la lista se irán saliendo y más pronto que tarde serán menos mensajes pidiendo que eliminen personas de la lista.

La lista es buena en general y de ves en cuando salen preguntas super interesantes.