Re: Problema con driver de Microstrategy

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con driver de Microstrategy
Date: 2015-08-20 18:05:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Se esta utilizando pgpool, para balanceo de carga y hacer failover
cuando "ocurra", tenemos una replica streaming replication con dos
nodos(maestro-esclavo), estamos considerando poner delante del pgpool un
pgbouncer a ver que tal nos va, pero aun no nos aprueban hacer cambios
en la arquitectura :(, lo otro seria ver por la parte del driver, que
según el cliente el driver tiene la posibilidad hacer el cambio de
server(failover) en caso de que el maestro caiga.
y apuntar por si solo al otro server

Saludos y gracias

-
Para cambiar tu suscripción: