Nuevo en PostgreSQL

From: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-03 01:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos soy nuevo en PostgreSQL, estaba buscando una Base de Datos libre y bueno encontre asi la lista, tengo que desarrollar un Sistema de cero la herramienta de desarrollo sera PowerBuilder 10.5 (Sistema Operativo Windows)

Que es lo que debo tener instalado o mejor dicho que es lo que debo descargar para poder instalar PostgreSQL, me ayudan en esto por favor porque en este enlace http://www.postgresql.org/download/ nose que debo descargar.

Como se trabaja Cliente/Servidor con PostgreSQL.

Alguien trabaja PowerBuilder 10.5 (o alguna version anteior) con Base de Datos PostgreSQL, me podrian decir su experiencia.

Como me conecto a PostgreSQL con PowerBuilder, tengo que bajar algun driver especial?

Gracias de antemano

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.