Re: Error usando FDW de Neo4j con PostgreSQL 9.2.7 en CentOS 7

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error usando FDW de Neo4j con PostgreSQL 9.2.7 en CentOS 7
Date: 2015-05-19 12:36:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On 19/05/15 01:18, Alvaro Herrera wrote:
> Marcos Ortiz escribió:
>
> Hola Marcos,

> Seguramente el linker no encuentra la biblioteca de JSON-C (que es donde
> estaría definida ese símbolo). Una solución sería agregar la ruta donde
> está esa biblioteca en alguna parte de /etc/ld.so.conf (por ejemplo
> quizás un nuevo archivo dentro de /etc/ld.so.conf.d, si es que tu
> distribución soporta eso), y luego ejecutar ldconfig. Eso recalcula el
> caché de ld.so para que pueda encontrar la biblioteca. Luego de eso
> tendrías que parar y reiniciar el servicio de Postgres.
Álvaro, hice lo que me dijiste, y cuando ejecuto ldconfig -v, libjson
sale ahí, o sea que lo está reconociendo:
ibrpmbuild.so.3 -> librpmbuild.so.3.2.0
libgpgme-pthread.so.11 -> libgpgme-pthread.so.11.8.1
libjson.so.0 -> libjson.so.0.1.0
libdrm_intel.so.1 -> libdrm_intel.so.1.0.0
libjson-c.so.2 -> libjson-c.so.2.0.1
libnm-glib.so.4 -> libnm-glib.so.4.7.0

Pero todavía sigue sin ver el símbolo. Incluso creé un nuevo archivo en
/etc/ld.so.conf.d/
con la dirección a /usr/lib64/pgsql
por si no las veía y las incluyó también sin problemas, pero sigue dando
el mismo error.

> Otra idea podría ser agregar esa ruta en LD_LIBRARY_PATH al iniciar
> postgres, pero esto es seguramente muy engorroso.
>
> Otra idea podría ser agregar un link simbólico a esa biblioteca en un
> lugar que sí esté listado en /etc/ld.so.conf.
>
> Suerte

-
Para cambiar tu suscripción: