Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales

From: Anthony Sotolongo León <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Enrique Escobar <ekurth(at)live(dot)com(dot)mx>, Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales
Date: 2015-03-16 17:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos nuevamente, mis disculpas si no pueden descargarlo, utilicé
ese sitio pues me daba facilidades para la publicación y demás temas
relacionados con material de este tipo, por favor los que han intentado
el proceso completo pueden decirme cual es el error o donde no los deja
descargar, pues para reportarle a la plataforma los casos, tengo varios
colegas y demás amigos que si lo han descargado sin problemas.

saludos