Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos

From: Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos
Date: 2014-11-26 16:10:38
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias, Álvaro, Jaime,

solo trabajo yo en los dos equipos, sí podría pasar que yo modificara la
misma tabla en los dos equipos entre sincronizaciones, pero eso ya lo
puedo gestionar yo -recordarlo y evitar hacerlo, vamos-. Cuando dices
'que lea la
fecha del más reciente archivo de ambos directorios' te refieres a que
lo haga tabla a tabla o para toda la BD? porque lo primero me serviría,
pero me da la sensación de que te refieres a 'machacar' toda la BD, ¿me
equivoco?

¿Y sabes de algún ejemplo similar, que haga algo parecido a ese leer
fecha y ejecutar rsync? Me temo que mis conocimientos no dan para tanto
:-( .

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy útiles!

--
Guillermo

---

-