Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos

From: Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pseudo-sincronización: mismas tablas en dos equipos
Date: 2014-11-24 15:15:53
Lists: pgsql-es-ayuda

pueden aparecer como resultado de una query, por ejemplo, a partir de
una tabla con un grid de 100mx100m creo una nueva tabla resultado de un
join espacial entre ésta y una capa de portales. Éste es un caso de
tabla 'grande' para mí.
y prevalece la última actualización, puedo haber trabajado en movilidad
o en casa, de ahí que yo pensaba usar la fecha de actualización de la tabla

--
Guillermo

---

-