Re: servicio postgresql no inicia

From: Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servicio postgresql no inicia
Date: 2014-10-15 12:05:20
Lists: pgsql-es-ayuda

pero es que el problema no es que no inicie el servicio automáticamente.
De hecho, desde hace un tiempo a veces no lo iniciaba, pero la
levantaba yo manualmente y listo. Por otro lado... no sé, podría ser
tema de usuarios, pero es que funcionaba hasta hace 3 días.

Gracias igualmente, echaré un vistazo a esto que comentas!

--
Guillermo

---