Re: servicio postgresql no inicia

From: Guillermo Córdoba <guillermocordobar(at)yahoo(dot)es>
To: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servicio postgresql no inicia
Date: 2014-10-15 11:24:00
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias, Francisco José, ese servicio tuyo se parece mucho al mío, pero
windows parece no encontrar la ruta al .conf, que es correcta si no
fuera porque parece cambiar las comillas por �!

En logs no hay nada de esta noche ni hoy, el último es:

2014-10-13 07:15:59 CEST LOG: el sistema de bases de datos fue
interrumpido; última vez en funcionamiento en 2014-10-12 17:49:58 CEST
2014-10-13 07:15:59 CEST LOG: el sistema de bases de datos no fue
apagado apropiadamente; se está efectuando la recuperación automática
2014-10-13 07:15:59 CEST FATAL: el sistema de base de datos está
iniciándose
2014-10-13 07:15:59 CEST LOG: record with zero length at 45/50C312B8
2014-10-13 07:15:59 CEST LOG: no se requiere redo
2014-10-13 07:15:59 CEST LOG: el sistema de bases de datos está listo
para aceptar conexiones
2014-10-13 07:16:00 CEST LOG: lanzador de autovacuum iniciado
2014-10-13 15:02:51 CEST LOG: se recibió petición de apagado rápido
2014-10-13 15:02:52 CEST LOG: abortando transacciones activas
2014-10-13 15:02:53 CEST LOG: apagando lanzador de autovacuum
2014-10-13 15:02:55 CEST LOG: apagando
2014-10-13 15:02:56 CEST LOG: el sistema de bases de datos está apagado

--
Guillermo

---