Re: VINCULAR CONTACTOS DE MICROSOFT OUTLOOK A POSTGRESQL

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Luis Fernando Ortiz Vera <lfernandortiz(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: VINCULAR CONTACTOS DE MICROSOFT OUTLOOK A POSTGRESQL
Date: 2014-09-01 01:52:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Luis, puedes utilizar un FDW, pero no recuerdo ni he visto ningún
FDW para los usuarios de outlook, pero si pudieras exportarlos a un
formato compatible con algún FDW existente, los cuales puedes ver aqui:
https://wiki.postgresql.org/wiki/Foreign_data_wrappers

saludos

VII Escuela Internacional de Verano en la UCI del 30 de junio al 11 de julio de 2014. Ver www.uci.cu