Re: Problema de espacio en disco duro postgres sobre windows

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de espacio en disco duro postgres sobre windows
Date: 2014-06-10 01:30:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Una vez llené el disco también pero fue que deje activado en el
postgresql.conf todos los log y creció mucho mucho, revisa en tu caso,
puede que la configuración tengas algo que te almacene por mucho tiempo
las cosas.
saludos

VII Escuela Internacional de Verano en la UCI del 30 de junio al 11 de julio de 2014. Ver www.uci.cu