Re: SymmetricDS como servicio

From: Mikel Díaz Hernández <mdiazhdez(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SymmetricDS como servicio
Date: 2014-05-16 09:59:32
Lists: pgsql-es-ayuda

por el que esté configurado en el archivo conf/symmetric-server.properties

Este es un fragmento del archivo y el puerto por defecto es el 31415
para el protocolo HTTP y el 31417 por el HTTPS
# Enable synchronization over HTTP.
#
http.enable=true

# Port number for synchronization over HTTP.
#
http.port=31415

# Enable synchronization over HTTPS (HTTP over SSL).
#
https.enable=false

# Port number for synchronization over HTTPS (HTTP over SSL).
#
https.port=31417

al tanto