Re: Capturar ID's de JSON y mostrarlos en una LINEA separados por ","

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capturar ID's de JSON y mostrarlos en una LINEA separados por ","
Date: 2014-05-09 22:42:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Pedro:
Almacenas los JSON con el tipo de dato JSON de PostgreSQL?
Que versión de PostgreSQL estas utilizando?, pues la 9.3 tiene mejoras
con los operadores y funciones para obtener detalles de los documentos JSON

saludos

VII Escuela Internacional de Verano en la UCI del 30 de junio al 11 de julio de 2014. Ver www.uci.cu