Re: Fwd: Ubicar los tipos de datos creados

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, fede martinez <federicoemartinez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Fwd: Ubicar los tipos de datos creados
Date: 2014-03-13 20:24:33
Lists: pgsql-es-ayuda

con un poco de maquillaje la misma consulta para obtener los detalles de
los tipos de datos que creas:

select pg_type.typname,string_agg
( pg_attribute.attname,',') as name, string_agg
(otro.typname,',') as datatype
from pg_type left join pg_namespace on
(pg_type.typnamespace = pg_namespace.oid)
join pg_class on (pg_type.typrelid=pg_class.oid)
join pg_attribute on
(pg_attribute.attrelid=pg_class.oid)
join pg_type otro on (otro.oid=pg_attribute.atttypid)
where pg_type.typcategory='C' and relkind='c' group
by 1

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu