Re: confucion con pgsql functions

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: confucion con pgsql functions
Date: 2007-12-19 02:46:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro ,gente

El error fue mio,tenia un cursor que tenia el mismo
nombre que la tabla , por eso daba error ,cambie el
nombre de la tabla ( no me convencia) y anduvo .
Para los otros que respondieron , no tiene valores
porque no los puse en mi afan de simplificar y no
poner mas lineas. era solo para mostrar la estructura
de todos modos gracias por contestar.
saludos a todos
Marcelo
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> Works for me. ¿Que error te da?
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar