RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con Función

From: "Chapilliquen Gutierrez Eduardo" <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con Función
Date: 2007-06-19 13:35:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. Gracias, ya funciono

Eduardo

-----Mensaje original-----
De: Jaime Casanova [mailto:systemguards(at)gmail(dot)com]
Enviado el: Monday, June 18, 2007 7:58 PM
Para: Chapilliquen Gutierrez Eduardo
CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con Función

On 6/18/07, Chapilliquen Gutierrez Eduardo <ECHAPILLIQUEN(at)minem(dot)gob(dot)pe> wrote:
> Estoy creando una función pero me esta devolviendo un error 42601
> (error de sintaxis), me indica que es el varchar pero no veo nada
> extraño en la declaración de la variable. alguien podría ayudarme. el
> siguiente es mi función
>

> CREATE OR REPLACE FUNCTION sp_carga_rt() RETURNS integer As '
> DECLARE
> larchivo varchar(14);
> BEGIN
[... cuerpo de la funcion ...]
> END;'
> LANGUAGE 'sql';

esta es la estructura de una funcion plpgsql no sql, prueba cambiando por LANGUAGE 'plpgsql'

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook