Re: variable que define "idle in transaction"

From: Jose Moreira - Know How <jmoreira(at)knowhow(dot)com(dot)uy>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: variable que define "idle in transaction"
Date: 2013-11-11 17:14:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gilberto,

Los desarrolladores viven en una especie de paraiso donde no pueden ser
interrumpidos por simples mortales..;-)
Por eso debemos resolver el problema de conexiones idle a nivel de
Postgre y servidor. Para desarrollar una idea necesitamos saber (si es
posible..claro esta) cuál es(son) la(s) variable(s) que determinan que
un proceso en el backend pasa a ser idle transaction. Se entiende?

muchas gracias

jose

On 11/11/2013 03:50 p.m., Gilberto Castillo wrote:

> Al menos no me queda claro su pregunta.
>
> ¿No puedes pedir a los desarrolladores que cierren las conexiones?
>
> ¿O deseas dado un tiempo cerrarlas tu mismo?
>
> Saludos,
> Gilberto Castillo
> La Habana, Cuba
>

> ---
> This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
> Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>

---