Re: Ayuda!

From: "Oscar Fernandez" <ooscarr(at)gmail(dot)com>
To: "Sonia Malave" <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda!
Date: 2007-01-06 15:51:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Lamentablemente aquí donde estoy sólo nos dan como opción trabajar con
SQL_ASCII
Y para poder guardar y recuperar los caracteres extraños en JSP, lo he hecho
escribiendo lo siguiente en la conección:

Connection nombre_variable = DriverManager.getConnection
("jdbc:postgresql://localhost/nombre_bd?charSet=UTF-8&amp;locale=es_ES&amp;lc_messages=es_ES","usuario","constraseña");

Y así me guarda los caracteres extraños y los recupera bien a pesar de tener
la base de datos en SQL_ ASCII.

Al ver las tablas por consola o con pgAdmin III se siguen viendo de la
siguiente manera:
Argandoña = Argandoña