Re: Servicio PostGres no se inicia

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Marcos F(dot) Espinoza Pereyra" <ep_mf(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servicio PostGres no se inicia
Date: 2013-07-23 17:39:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Mail a la lista por favor.

El 23/07/13 14:27, Marcos F. Espinoza Pereyra escribió:
> El Servicio Postgres no inicia cuando prendo la PC, y tengo que hacer la
> siguiente secuencia en el cmd para que se inicie:

Ahhhh, pero no fuiste claro en tu primer correo.

Tu problema se resume en que no arranca PostgreSQL automáticamente
cuando se inicia el sistema.

Yo no uso Windows, pero una búsqueda rápida me da esto:

http://basicoyfacil.wordpress.com/2011/06/10/manual-para-iniciar-o-detener-un-servicio-en-windows/

Espero te sirva.

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-