Re: [pgsql-es-ayuda] Pgpool con MD5 no verifica las contraseñas solo el usuario

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan Gutiérrez <jgutierrez(at)vivareal(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pgpool con MD5 no verifica las contraseñas solo el usuario
Date: 2013-07-04 20:41:57
Lists: pgsql-es-ayuda

El 04/07/13 09:39, Juan Gutiérrez escribió:
> Hola Martin,
>
> Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros estamos haciendo todas las
> pruebas de conexión de forma remota por lo tanto no estamos usando "Unix
> domain socket", sin embargo realizamos el cambio que nos sugeriste y
> obtuvimos el mismo comportamiento que permite el ingreso de un
> usuario registrado en el archivo "pool_passwd" usando cualquier valor como
> contraseña.
>
> Con respecto a la configuración del "pool_hba.conf" esta definida de esta
> manera porque nuestros clientes de conexión varian constantemente de
> [...]

Lo único que se me ocurre hacer es poner "log_connection = on" en
pgpool.conf y ver en los logs como vienen las conexiones.

Creo que debe haber algún problema en el archivo de configuración.
Deberías ver que sucede con cambios al archivo pool_hba.conf
(restringiendo más el acceso y probando).

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-