Re: Guardar y obtener archivos en una BBDD Postgres en c

From: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Guardar y obtener archivos en una BBDD Postgres en c
Date: 2013-06-21 18:44:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan tengo entendido que esa es la forma de psycopg2 de hacer las
consultas, pues el objeto //connection devuelve un cursor, también
cursor tiene fetchone, fetchall,fetchmany, existe otra biblioteca
llamada pygresql que lo hace más simple creo , pero no se si aun tiene
soporte esa biblioteca, de todos modos fue un ejemplo sencillo y sin
mucho toque pythonico.
saludos

PD: creo que se reriere usted a la semántica de los cursores dentro de
plpgsql cuando pone ( fetch, next, prior..)

http://www.uci.cu