Re: Ayuda sobre Log

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda sobre Log
Date: 2013-06-14 19:18:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El 14/06/13 16:11, Jorge Alberto Aquino Andrade escribió:

> Como yo guardo las claves en la base con md5 quizas nunca las he visto
> las claves sin encriptar, o postgresql tiene alguna tabla de claves sin
> encriptar???

No.

Pero vuelo a lo de antes, cual es el problema que la contraseña se
guarde en el log, si ese mismo dato esta en la base de datos, y los
mismos usuarios que pueden ver los logs, pueden ver la contraseña en las
Base de Datos.

De paso, hay una forma de no loguear la contraseña, pero si las demás
consultas. Creas un usuario nuevo y le seteas, con un superusuario, que
no loguee. Entonces, cuando tenes que mandar el UPDATE del cambio de
contraseña, lo haces con ese usuario.

Suerte,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-