Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes SOLUCIONADO

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes SOLUCIONADO
Date: 2013-06-13 22:01:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos quería comentarles, por si a alguien le sirve

Sin poder tocar los fuentes de las aplicaciones, sin poder usar el JDBC
que corresponde
pero con el apoyo de un colaborador externo (a quien puedo recomendar en
privado)

PG 9.2

standard_conforming_string = off
backslash_quote = on
client_encoding = "mismo de la DB"

No es la mejor manera pero funciona.

Eternamente gracias por las respuestas siempre son de gran ayuda !!

-
Para cambiar tu suscripción: