Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-11 22:25:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/06/2013 18:53, Eduardo Morras escribió:

> Entonces el error aparece porque desde el entorno genexus no se escapan correctamente los apostrofes '. Seguro que estan usando el jdbc para postgresql 9.1/9.2? No estaran usando la version para la 9.0?

> --- ---
> Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
>
> -
> Para cambiar tu suscripción:

SI, aca tenemos un problema importante
no pueden usar el JDBC9.2 en el genexus porque no anda.... lo compilan y
al entrar a cualquier sistema da errores de classes
es mas con PG9.0 seguian usando el jdbc7 y funcionaba ok
OK "estos" desarrolladores son unos nabos, pero es lo que hay...
PG9.2 + jdbc7 >> no escapan bien los apostrofes.....
hay alguna configuracion para que se comporte como PG9.0....ya que el PG
es lo unico que cambiamos en resumen.

me es muy dificil explicar a los desarrolladores que de la version 9.0 a
la version 9.2 no tome bien los apostrofes (sin utilizar el jdbc
correspondiente)

Gracias por adelantado chicos

-
Para cambiar tu suscripción: